Popular Post

Popular Posts

Posted by : John198593 lunes, 19 de septiembre de 2011

 
TITULO: ENAMORADA
INTERPRETE: PAULA SERNA
Autor:

N/A

 

ENAMORADA

 

Cuando yo sentí que me iba a morir

Apareciste tú en mi vida

Y me llenaste de ilusión

Me devolviste la alegría

 

Por eso hoy doy gracias a Dios

Por encontrarte en mí camino

Porque a tu lado volví a sentir

Lo que del amor yo creía perdido

 

Te has convertido en la razón

Que a mi vida le ha dado sentido

 

Quiero que sepas lo feliz que soy

De estar a tu lado

Que en las mañanas doy gracias a Dios

De haberte encontrado

Que estar contigo me hace muy feliz

Soy afortunada

Y que de ti estoy perdidamente

Enamorada

 

II PARTE

Te entrego mi amor este corazón

Que ha aprendido solo a quererte

Te doy mi vida y esta canción

Que tú me inspiras, eres mi aliciente

 

Le pido a Dios que me des tu amor

Que compartamos este sentimiento

Que seas el dueño de esta pasión

Desenfrenada que por ti yo siento

 

A ti me entrego sin condición

En cuerpo y alma, eso es lo que deseo

 

Quiero que sepas lo feliz que soy

De estar a tu lado

Que en las mañanas doy gracias a Dios

De haberte encontrado

Que estar contigo me hace muy feliz

Soy afortunada

Y que de ti estoy perdidamente

Enamorada

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La Video Cantina - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -