Popular Post

Popular Posts

Posted by : John198593 viernes, 16 de septiembre de 2011

 
TITULO: TU DESICION
INTERPRETE: JHOANY GONZALEZ
Autor:

Oscar Tejada / María Del Socorro Gallo Posso

 

TU DESICION

Mira como son las cosas, como te ufanabas de tu decisión

Cuando dije no te vayas dejando en pedazos a mi corazón

Hoy regresas a mi puerta con las alas rotas llena de dolor

Con tu orgullo ya vencido porque no encontraste a nadie como yo

 

Me dijiste que te ibas

Porque no te hacia feliz

Que otro amor encontrarías

Que tú no eras para mí

 

Que de amor nadie se muere

Que la herida sanara

Que cuando uno ya no quiere

Es mejor dejarlo atrás

Que cuando uno ya no quiere

Es mejor dejarlo atrás

 

II PARTE

Mira como son las cosas fue por tu palabras que yo te olvide

Hice como me dijiste renuncie a las penas y también marche

El dolor de tu partida me lleno de fuerzas para continuar

Te saque ya de mi alma para que de nuevo yo volviera amar

 

Otro amor llego a mi vida

Calmando en mi alma la sed

Que dejaron las heridas

De lo mucho que te ame

 

Tengo el calor de otros brazos

Que me llenan de placer

Y el recuerdo de tus besos

Para siempre lo olvide

Y el recuerdo de tus besos

Para siempre lo olvide

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La Video Cantina - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -